Lo descubrieron oculto en el techo de una casa

Jujuy al día® – Un sujeto que, con aparentes intenciones delictivas, caminaba por el techo de una vivienda del barrio Malvinas Argentinas, fue reducido y capturado por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes al recibir el alerta, se dirigieron al lugar, logrando aprehender y trasladar al protagonista a la Seccional 32ª.

Los fuertes ruidos de pasos en el techo, fueron los que despertaron a una familia que reside sobre un tramo de calle Zurueta, quienes ante las sospechas de la presencia de un –extraño- en la vivienda, rápidamente  se comunicaron telefónicamente al 101 –emergencias policiales-

Los telefonistas, tras recepcionar el alerta, de inmediato vía radial, dieron aviso a los móviles del Cuerpo de Radio Patrulla que se hallaban recorriendo preventivamente por esa jurisdicción.

Uno de los patrulleros que se encontraba a pocas cuadras del lugar, rápidamente se constituyo en el domicilio de calle Zurueta, al llegar los policías fueron informados de la situación, por lo que rápidamente subieron al techo de la casa, sorprendiendo allí a un individuo que se ocultaba entre la oscuridad, pero que al verse descubierto intento darse a la fuga, no logrando su cometido ya que los agentes en un eficaz accionar lograron aprehenderlo.

Tras su captura, el sujeto fue trasladado –en el móvil policial- a la Seccional 32ª donde quedo alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la ciudad de Libertador: detienen a ladrón de celulares

Mar Abr 5 , 2011
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Libertador General San Martín procedió durante la madrugada de hoy a la aprehensión de un sujeto que intentó apoderarse del teléfono celular de una mujer, cuando  transitaba por una arteria del casco céntrico de esa ciudad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes