En la ciudad de Libertador: detienen a ladrón de celulares

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Libertador General San Martín procedió durante la madrugada de hoy a la aprehensión de un sujeto que intentó apoderarse del teléfono celular de una mujer, cuando  transitaba por una arteria del casco céntrico de esa ciudad.

Durante la madrugada, en circunstancias que personal policial se encontraba realizando recorridos de prevención en la Terminal de Ómnibus y sus inmediaciones, fue alertado por una mujer quien refería haber sido victima de un hecho ilícito, en circunstancias que transitaba por avenida Libertad y fuera interceptada por un sujeto quien la sorprendió desde atrás, sujetándola del cuello, para exigirle la entrega de su teléfono celular, resistiéndose la misma en todo momento a su atacante. El sujeto tras no lograr su cometido desistió de su propósito y presuroso se dio a la fuga.

Luego de recabar toda la información del caso los policías salieron en búsqueda del causante logrando individualizarlo rápidamente gracias a la detallada descripción aportada por la víctima. Tras arrestarlo se pidió la asistencia de un móvil para trasladado a la Seccional 11ª  con jurisdicción en la zona.

La víctima se apersonó también a la unidad operativa donde radicó la denuncia del caso, y tras las consultas al Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno se dispuso que el ladrón continúe detenido en la unidad policial siendo imputado por el delito de “robo en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reanudan talleres “Crecer en familia”

Mar Abr 5 , 2011
Jujuy al día® – En el marco de la política de fortalecimiento familiar, hoy martes se iniciarán los talleres gratuitos “Crecer en Familia” dirigido a padres y responsables a cargo de adolescentes que promueve la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social. El nuevo ciclo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes