Desarrollo Productivo: Convocan a interesados en llevar adelante micro emprendimientos

Jujuy al día® – La Dirección de Desarrollo Productivo dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, convocó a las personas interesadas en llevar adelante micro-emprendimientos en jurisdicción del Departamento “Dr. Manuel Belgrano” a registrarse de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 en las oficinas del organismo en la planta alta del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown.
El titular de la dirección de Desarrollo Productivo, Brunos Jerez, comunicó que en la fecha se está iniciando la segunda etapa del programa “Desarrollo Emprendedor” que viene llevando adelante el organismo municipal en coordinación de la Secretaría de Pymes del Ministerio de la Producción de la Provincia, consistente en la capacitación y asesoramiento a quienes tienen o quieren desarrollar micro-emprendimientos en la ciudad capital.
En tal sentido precisó Jerez, que la convocatoria esta destinado  a personas que tengan intención de formular un proyecto o llevan ya iniciado un micro-emprendimiento para que “puedan capacitarse en todo lo que es plan comercial en busca de proveedores y demás para poder a través de esta segunda etapa y finalizando con una tercera para que estás personas puedan culminar con un proyecto formulado para el desarrollo de micro-emprendimiento”.
Recordó el funcionario que, desde “enero se viene desarrollando el programa y hoy (lunes), hemos comenzado con la  segunda etapa para las personas que se registraron desde un principio a las que se pueden sumar las interesadas en comenzar un micro-emprendimiento, ya que se trata de la capacitación para emprendedores, estos deberán inscribirse en la oficinas de la Producción ubicado en la planta alta del Mercado de Concentración y Abasto en el horario de 9 a 13”.
Subrayó Jerez, que las tareas de capacitación se realiza los lunes y miércoles en la mañana los lunes y miércoles de 9 a 13 y de 15 a 19, en el edificio de la Unión Empresarios de calle Belgrano 856.
“Nosotros como municipios-siguió-, debemos buscar la línea de financiamiento adecuada a esos proyectos, según las garantías monto de financiamiento; las personas que tienen un micro-emprendimiento iniciados o elaborados, nosotros a través de la capacitación vamos a fortalecerlos y poder ampliar este micro-emprendimiento”.
Aclaro que las personas que no tienen un proyecto elaborado, “sino una idea de proyecto, a través de esta capacitación pueden culminar el proyecto en concreto para poder traer  o buscar el financiamiento”.
Finalmente destacó que la duración de la capacitación a emprendedores o micro-emprendimientos es de dos meses con reuniones informativas y de asesoramiento los días lunes y miércoles de 9 a 13 y de 15 a 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan Nacer Jujuy: se inscribe a embarazadas para que accedan a la asignación universal

Lun Abr 4 , 2011
Jujuy al día® – A partir del 1° de Mayo se dará inicio en todo el país a la estrategia de la Asignación Universal por embarazo. Esta iniciativa busca disminuir la mortalidad materna e infantil y mejorar la calidad de vida de miles de personas a través de la captación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes