Realizan un intenso trabajo de bacheo sobre avenida El Éxodo

Jujuy al día® – Cuadrilla de obreros municipales dependientes de la Dirección de Obras viales de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, llevaron adelante en la mañana del viernes, tareas de bacheo sobre la castigada cinta asfáltica de avenida El Éxodo del barrio Luján en el tramo comprendido entre la venida Pueyrredón hasta cercanías del estadio “23 de Agosto”.

Santos Calizaya, encargado del trabajo de reparación de la citada arteria se enmarca al conjunto de acciones que desarrolla la Secretaria de Obras Públicas para optimizar la red vial de la capital jujeña que se vio castigada por las constantes lluvias.

El bacheo se realiza con árido y alquitrán (asfalto), luego los operarios se trasladarán a otro sector de Coronel Arias.

También en los últimos días obreros de Obras Viales, procedió a la reparación de la avenida Párroco Marshke, que también sufrió las consecuencias de la inclemencia del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso preuniversitario para ingreso a Facultad de Ingeniería de la UNJu

Dom Abr 3 , 2011
Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy informa a los alumnos que desaprobaron el curso de Nivelación 2011, que podrán  inscribirse para cursar el Trayecto de Formación Complementaria, cuya aprobación posibilita el ingreso en las carreras de dicha Facultad para el segundo semestre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes