Jujuy al día® – Cuadrilla de obreros municipales dependientes de la Dirección de Obras viales de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, llevaron adelante en la mañana del viernes, tareas de bacheo sobre la castigada cinta asfáltica de avenida El Éxodo del barrio Luján en el tramo comprendido entre la venida Pueyrredón hasta cercanías del estadio “23 de Agosto”.
Santos Calizaya, encargado del trabajo de reparación de la citada arteria se enmarca al conjunto de acciones que desarrolla la Secretaria de Obras Públicas para optimizar la red vial de la capital jujeña que se vio castigada por las constantes lluvias.
El bacheo se realiza con árido y alquitrán (asfalto), luego los operarios se trasladarán a otro sector de Coronel Arias.
También en los últimos días obreros de Obras Viales, procedió a la reparación de la avenida Párroco Marshke, que también sufrió las consecuencias de la inclemencia del tiempo.