Ocultaba alimentos en sus ropas

Jujuy al día® – Policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, trasladaron ayer desde un súper mercado del centro de la ciudad hacia la Seccional 1ª, a un sujeto que fue sorprendido momentos antes por el guardia del lugar, ocultando entre sus prendas de vestir varios productos lácteos.

El protagonista quedó demorado preventivamente en esa dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal interviniente, siendo imputado por el delito de “hurto en grado de tentativa”.

Alrededor de la hora 18:50 ingresó a este comercio, un individuo que tras permanecer un largo lapso de tiempo en el interior y recorrer sus pasillos –observando las góndolas- no adquiría ningún producto, esta actitud llamó la atención de uno de los vigilantes del lugar, quien decidió seguir sus movimientos a través de las cámaras de seguridad instaladas en el negocio.

En esas circunstancias, mientras lo observaba, el vigilador logró advertir el preciso instante en que el sujeto guardaba entre sus ropas varios productos lácteos, por lo que rápidamente se dirigió hasta ese sector, a fin de retenerlo hasta la llegada de la policía, mientras que sus compañeros –ya advertidos de la situación- informaron lo ocurrido a un agente que se hallaba cumpliendo servicio de parada a pocos metros del local.

El uniformado, tras tomar conocimiento de lo ocurrido, rápidamente acudió al comercio damnificado, allí fue interiorizado de lo sucedido, pidió la asistencia de más personal policial y un móvil, en el cual se procedió a trasladar al inculpado a la comisaría de la calle Arenales.

Una vez en la sede y tras ser identificado el causante quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abrieron licitaciones para obras viales en la Quebrada de Humahuaca

Dom Abr 3 , 2011
Jujuy al día® -”Esto significa tan solo el cumplimiento de promesas que hicimos en su momento”, afirmó Fernando José Frías. El Ministro de Infraestructura y Planificación hizo esta afirmación durante la ceremonia de apertura de ofertas presentadas en licitaciones convocadas oportunamente para obras de mejoramiento vial en localidades de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes