Curso preuniversitario para ingreso a Facultad de Ingeniería de la UNJu

Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy informa a los alumnos que desaprobaron el curso de Nivelación 2011, que podrán  inscribirse para cursar el Trayecto de Formación Complementaria, cuya aprobación posibilita el ingreso en las carreras de dicha Facultad para el segundo semestre del presente año lectivo.

Dicho Trayecto está destinado a los alumnos que quieren ingresar  a cualquier carrera de la Facultad de Ingeniería; está abierto a la comunidad estudiantil con necesidad de iniciar estudios universitarios y sirve  para fortalecer y encauzar los conocimientos básicos de los jóvenes aspirantes. Está dividido en dos áreas, una de Matemáticas y otra de Expresión Oral y Escrita y Técnicas de estudio.

Los alumnos interesados podrán inscribirse el día martes 5 de abril del corriente año, a horas 9:00, en planta baja del edificio de la Facultad de Ingeniería ubicado en Avenida Italia esquina  Avda. Martiarena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministerio de Educación entregó delantales en Cieneguillas

Dom Abr 3 , 2011
Jujuy al día® – La localidad de Cieneguillas fue escenario de un acto en el que autoridades del Ministerio de Educación, entregaron delantales para los niños de las escuelas de la zona, en el marco del Plan Nacional de Abordaje Integral Ahí. Se encontraban presentes, el Secretario de Planeamiento Educativo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes