Convocatoria a Estímulos Económicos

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación de la Provincia, informó de la convocatoria para Estímulos Económicos destinados a estudiantes ingresantes de las carreras de Formación Docente y de la convocatoria para Estímulos Económicos para estudiantes de Formación Docente pertenecientes a Pueblos Originarios.

La inscripción estará habilitada hasta el día lunes 15 de abril del corriente año “on line”, a través de la página web www.estimuloseconomicos.infd.edu.ar, a la que los interesados deberán ingresar.

Una vez confirmada la inscripción “online”, el estudiante deberá entregar la documentación respaldatoria solicitada, en el instituto donde cursará la carrera.

Para mayor información de los interesados deberán dirigirse a los Institutos de Educación Superior correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria por cargos en Instituto Superior de Arte

Dom Abr 3 , 2011
Jujuy al día® – El Instituto Superior de Arte (I.S.A.) convocó a postulantes para el cargo de Coordinador Institucional Políticas Estudiantiles. Los mismos pueden ser docentes de la institución, egresados recientes y docentes en general. Como requisito deben ser Profesor en situación de revista activa, pertenecientes o no al Instituto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes