Conferencista de Colombia disertará en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu

Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión y Difusión de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, informa que los días 4 y 5 de abril del presente mes se realizará un ciclo de conferencias.

Los temas a abordar serán los siguientes: “La Piscicultura tropical (experiencias)”, día lunes 4, de 9:00 a 12:00 horas; “La conservación de los cocodrilos en la cuenca  binacional del río Catatumbo en el nororiente de Colombia” el día lunes de 16:00 a 19:00 horas y la disertación sobre “Construcciones de vivienda y artesanías en guadua (bambú)” se concretará el día martes 5, en horario de 9:00 a 12:00 horas.

Las exposiciones estarán a cargo del Mercadotecnista Agroindustrial: Carlos Eduardo Hernández Mora (Colombia), y se desarrollarán en el salón Hansen de esta  Facultad.

Los interesados podrán registrar su inscripción  en la Facultad de Ciencias Agrarias sito en Alberdi 47 de nuestra ciudad. Los alumnos de la UNJu tendrán la posibilidad de participar de las conferencias de forma libre y gratuita; mientras que para docentes y particulares el costo es de $ 50,00 (cincuenta pesos) por las tres charlas.

Por mayor información, dirigirse telefónicamente al 0388-4221544, vía e-mail a [email protected],  Secretaría de Extensión y Difusión de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio entre la UNJu y el Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

Dom Abr 3 , 2011
Jujuy al día® – En el Salón de los Rectores de la Universidad Nacional de Jujuy, avenida Bolivia Nº 1239 de los Huaicos, se firmo un Convenio Marco de Colaboración y Cooperación entre la UNJu, representada por el Rector Dr. Ing. Enrique Arnau y la Federación Argentina de Consejos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes