Villa Jardín de Reyes: Operarios de Servicios Eléctricos no dan abasto para reparar el accionar de vándalos

Jujuy al día® – Continuamente se reponen lámparas en las calles, pero no duran mucho tiempo, pues las rompen intencionalmente.

El Delegado Municipal en Villa Jardín de Reyes, Hugo Montaño, informó que el día miércoles 30 de marzo comenzó un operativo para devolver la iluminación a todas las calles del lugar, afectada por el accionar de vándalos, que no dejan de romper las lámparas, y las lluvias, que atrasan las reparaciones.

“En la jornada de ayer iniciamos esa tarea, ya que con anterioridad las permanentes lluvias entorpecían la misma, este mejor tiempo nos permite retomar las tareas de reposición de lámparas de algunos sectores que sufrieron el desgaste por el uso, y más aún por el impacto de actitudes vandálicas de parte de personas inescrupulosas, que no cuidan ni respetan el patrimonio de la comunidad”, afirmó el funcionario.

Agregó que “con el propósito de optimizar la red de alumbrado público de esta zona turística de nuestra ciudad, se implementaron las reparaciones necesarias a través de la Dirección de Servicios Eléctricos del municipio, a cargo de Guillermo Sorroza”.

Por otra parte, se dirigió a los vecinos de la zona para solicitar que cuando adviertan que alguna persona o grupo de personas están dañando las lámparas, llamen de inmediato al 101 de la Policía para denunciar. Asimismo, pidió que se dialogue con los jóvenes, enseñándoles a preservar los bienes que son de la ciudad, que en definitiva, le pertenecen a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cherquis Bialo felicitó a Jujuy

Vie Abr 1 , 2011
Jujuy al día® – El director de Medios y Comunicación de la Comité Organizador Central, Ernesto Cherquis Bialo, visitó este jueves Jujuy para realizar un relevamiento del estadio “23 de Agosto”. También se interiorizó cómo serán la sala de prensa que funcionará en el Centro Polivalente de Arte y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes