Sorprendidos con droga en Alto Comedero

Jujuy al día® – Dos sujetos, uno de 25 años y el otro de 23, fueron detenidos por personal de la Brigada de Toxicomanía de Alto Comedero y al ser requisados se encontró en su poder cinco envoltorios conteniendo marihuana. El procedimiento se concretó en las inmediaciones de la feria ubicada en el Sector B6.

Los efectivos de la mencionada unidad especial se encontraban realizando recorridos preventivos por las inmediaciones de la feria Copacabana, del Sector B6, en el barrio Alto Comedero y al encontrarse en la parte posterior del predio advirtieron la presencia sospechosa de los individuos, a los cuales se acercaron y luego de preguntarles el motivo de su permanencia en el lugar, respondieron con evasivas y no la justificaron.

Ante esa situación, se procedió a realizar la requisa de los mismos ante la presencia de testigos hábiles y de este modo se encontró en el morral que portaba uno de los individuos cuatro envoltorios de polietileno conteniendo marihuana –según se comprobó posteriormente mediante las pruebas de narcotest- en tanto que al otro le encontraron dentro del bolsillo del pantalón, otro envoltorio del mismo material, conteniendo también ese tipo de sustancia estupefaciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizaron ablación múltiple a una agente de la policía jujeña que fuera atropellada en un control de ruta

Vie Abr 1 , 2011
Jujuy al día® – Una ablación múltiple se realizó en el cadáver de una agente de la Policía Caminera de Jujuy, que fue atropellada por un auto en la ruta nacional 9, informaron hoy fuentes del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de esa provincia (CUCAI-Jujuy). La operación se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes