Secuestran vehículo robado y otro por adulteración de numeraciones

Jujuy al día® – Personal de la División de Sustracciones de Automotores dependiente de  la Dirección General de Investigaciones, logró los últimos días secuestrar dos automóviles, uno de los cuales tenia pedido de secuestro de la policía de la provincia de Catamarca y el otro presentaba adulteraciones en numeraciones de motor  y chasis.

A través de un despacho de la citada dependencia, se informó que el primer  procedimiento se realizó el domingo 27 del corriente, cuando después de una investigación  con  sus pares de la provincia de Catamarca ubicaron en un sector del barrio Villa San Martin un vehículo utilitario el cual aparentemente había sido robado en la provincia citada.

Al confirmar que, en efecto, el rodado -Renault Kangoo- era el mismo que durante el transcurso del 2010 había sido sustraído a través de una maniobra de estafa en la provincia de  Catamarca, los detectives procedieron al secuestro quedando el caso a cargo del juzgado competente en  la  causa.

Por otro lado las pesquisas posibilitaron también que el lunes último se procediera al secuestro de un automóvil Fiat Duna en las inmediaciones del barrio San Pedrito, en el cual al ser revisadas las numeraciones de chasis y motor se estableció que las mismas presentaban  adulteraciones en los dígitos, por lo que quedó retenido en calidad de secuestro hasta establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adultos mayores viajaron a embalse Río Tercero

Vie Abr 1 , 2011
Jujuy al día® – Adultos mayores de las comunas de Caimancito, Yuto, Calilegua, San Pedro, Palma Sola y Libertador General San Martín, viajaron ayer a la ciudad turística de Embalse Río Tercero, Córdoba mediante una iniciativa de la Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes