Residuos Sólidos Urbanos: Mussi se reunió con autoridades de la Puna

Jujuy al día® – El secretario de Ambiente de la Nación, Juan José Mussi, se reunió con intendentes de la Puna, provincia de Jujuy, para avanzar sobre el proyecto de tratamiento de los residuos sólidos urbanos en esa región.

Entre ellos, estuvieron presentes el jefe municipal de Abra Pampa, Ariel A. Machaca; los comisionados municipales de Cangrejillos, Departamento de Yavi, Estela Zerpa y Vicente Gregorio; el Comisionado Municipal de Barrios, Robustiano Burgos; Andrés D. Vale del Foro Provincial de Municipios de Jujuy; Rubén Vilca, Coordinador de la Asociación de Municipios de la provincia de Jujuy y Luis de la Zerda, Prosecretario de Coordinación de Presidencia de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transfirieron a Educación, local para la escuela “Paso de Jama”

Vie Abr 1 , 2011
Jujuy al día® – Si bien es pequeña, como aún lo es el propio Pueblo Jama, la escuela primaria del lugar es beneficiaria de un hecho concretado entre los Ministerios de Infraestructura y Planificación y de Educación. Como resultado de ello, el establecimiento educativo cuenta ya con un edificio muy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes