Marcelo Gallardo asumió como nuevo Coordinador del Fuego del NOA

Jujuy al día® – Marcelo Gallardo que se desempeñó en la Coordinación Provincial de Jujuy  será el responsable de la región NOA. Lo posesionó en el cargo el Coordinador Nacional Fernando Epele y participó además el Secretario de Gestión Ambiental de Jujuy, Omar Mendoza.

En el marco del Plan Nacional de Manejo del Fuego de acuerdo a la caracterización del problema de los incendios forestales y de campos entre provincias  en la región NOA, en donde comienza la temporada de prevención y combate de incendios, se  puso en funciones a Marcelo Gallardo como nuevo Coordinador Regional.

El acto se desarrolló en dependencias de la Secretaria de Gestión Ambiental de Jujuy  y  quien fue el responsable de ponerlo  funciones fue  el Coordinador Nacional Fernando Epele.

Al momento de usar  la palabra Marcelo Gallardo dijo que la experiencia de haber vivido el año pasado una época muy difícil en cuanto a incendios forestales en Jujuy, lo compromete a redoblar esfuerzos para trabajar no tan solo por Jujuy sino también por Salta, Catamarca y Tucumán, por ultimo agradeció al ingeniero Omar Mendoza, al director de Políticas Ambientales Raúl Ibarra y a cada uno de los brigadistas  y representantes de instituciones que brindaron todo el apoyo durante la temporada pasada .

Por su parte Mendoza destacó que desde la Secretaria se le brindará al ingeniero Gallardo todo el apoyo para afianzar su tarea y que seguramente trabajarán con más fuerza para cumplir nuevos objetivos en esta nueva etapa.

Por ultimo el Coordinador Nacional forestal Fernando Epele  puntualizó  que en esta nueva etapa se reforzaran objetivos para que se cumplan y que el Secretario de Ambiente de la Nación, Juan Mussi, y la Subsecretaria Silvia Révora  se comprometieron a brindar el máximo apoyo para que la región tenga, capacitaciones, financiamiento y garantía para trabajar con seguridad en la región.

Participaron además, representantes de la Coordinación Nacional de Fuego, de la Coordinación de Salta, autoridades de gendarmería, de emergencia civil e invitados especiales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Residuos Sólidos Urbanos: Mussi se reunió con autoridades de la Puna

Vie Abr 1 , 2011
Jujuy al día® – El secretario de Ambiente de la Nación, Juan José Mussi, se reunió con intendentes de la Puna, provincia de Jujuy, para avanzar sobre el proyecto de tratamiento de los residuos sólidos urbanos en esa región. Entre ellos, estuvieron presentes el jefe municipal de Abra Pampa, Ariel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes