Atrapado tras frustrado robo

Jujuy al día® – Efectivos Policiales de la Seccional 32° del barrio Islas Malvinas, apresaron ayer al mediodía a un sujeto que fue retenido por vecinos que residen sobre la avenida Antenor Sajama, luego de que este sustrajera dinero en efectivo a un comerciante de ese sector.

El accionar de un grupo de vecinos, que muñidos de solidaridad  atraparon a un individuo que pretendía darse a la fuga después que arrebatara una riñonera a un empresario en el interior de su negocio.

El hecho se registro alrededor de hs. 12:30, cuando la guardia de prevención de la Comisaría tomo conocimiento mediante un llamado de una mujer, que un grupo de hombres tenían reducido a un sujeto en medio de la calle.

Constituidos en el lugar, los uniformados observaron como varias personas retenían al causante, manifestando estos que en circunstancias que el propietario del local atendía el comercio el inculpado ingresó y sustrajo una riñonera con dinero en su interior, por lo que el encargado del negocio salió en persecución de este y con la colaboración de los vecinos atraparon al ladrón.

Por lo sucedido, el sujeto fue trasladado a la seccional de la zona, donde se le realizó la requisa correspondiente y se recupero el dinero sustraído, quedando alojado preventivamente a cargo del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Esclarecen robo

Vie Abr 1 , 2011
Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones logro esclarecer el robo perpetrado en un conocido local comercial dedicado a la venta de ropa para niños. Tras las averiguaciones y tareas de inteligencia se logró individualizar al autor material del hecho procediéndose […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes