2 de Abril: Los mercados municipales atenderán por la mañana en día feriado

Jujuy al día® – El sábado 2 de Abril, feriado nacional por un nuevo aniversario de la Guerra por las Islas Malvinas, los cinco mercados dependientes de la Municipalidad abrirán sus puertas únicamente mediodía.

La directora de Administración de Mercados de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Txapi Baca, anunció que los mercados de Concentración y Abasto, Ex Abasto, 12 de Octubre, Central y Santa Rosa atendrán al público, el día sábado, hasta las 13 horas.

La medida fue adoptada para facilitar al público consumidor adquirir los diferentes alimentos (carnes, verduras y frutas) para la jornada del domingo, así como a los puesteros vender los productos que tengan en stock, teniendo en cuenta que son perecederos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Villa Jardín de Reyes: La nueva Delegación Municipal es acondicionada para que el Intendente brinde su mensaje

Vie Abr 1 , 2011
Jujuy al día® – Con el mismo, quedará abierto un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Es la primera vez que este evento institucional se cumple en la villa turística. Una “brigada” de obreros municipales pertenecientes a la Dirección de Obras Civiles y a la Delegación Municipal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes