Se llevó a cabo la Audiencia Pública por el nuevo cuadro tarifario del servicio de energía eléctrica de Jujuy

Jujuy al día® – Tras la audiencia pública concretada ayer, en la cual se trato el nuevo cuadro tarifario del servicio de energía eléctrica en nuestra provincia, el Vocal 1º de la SuSePu, José Luis Izquierdo, manifestó a nuestro medio que la misma se desarrolló normalmente y sin registrar inconvenientes.

La audiencia publica, desarrollada durante el día de ayer, en la sede del Club Villa San Martín, contó con la presencia de más de 400 personas entre exponentes, representantes de organizaciones de defensa del consumidor, y particulares. Allí se trató el tema del nuevo cuadro tarifario para los próximos cinco años que pretende aplicar la empresa prestataria del servicio eléctrico en la provincia.

Dicha audiencia comenzó a partir de las 10 de la mañana de ayer, con las exposiciones del Secretario de Infraestructura, Fernando Rosembluth y de las autoridades de la empresa energética, los que manifestaron sus puntos de vista relacionados al nuevo cuadro y su incidencia.

Izquierdo señaló que el encuentro terminó mucho antes de lo especulado, debido a que la mayor parte de los exponentes realizaron su exposición de forma escrita, terminando a las 16:00 horas en lugar de las 20:00 horas, como se preveía.

Al efecto, agregó que la gente presente en esta audiencia fue muy respetuosa con los exponentes, por lo que no hubo que registrar inconvenientes para el normal desarrollo de la misma.

Por otra parte, el vocal de la SuSePu comentó que todavía deben evaluarse los aspectos técnicos de las presentaciones de las distintas posturas expresadas en esta audiencia para poder sacar conclusiones y expedir una resolución al respecto desde la SuSePu.

En lo que concierne a plazos, indicó que tienen un plazo de veinte días hábiles para expedirse, pero que esperan tener novedades pronto respecto a esta resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron las nuevas instalaciones en el Hospital Psiquiátrico “Dr. Néstor M. Sequeiros”

Jue Mar 31 , 2011
Jujuy al día® – En un emotivo acto fueron inauguradas las nuevas instalaciones de la sala de varones y de administración en el hospital Psiquiátrico “Dr. Néstor M. Sequeiros”. En la oportunidad el Director de ese nosocomio, Darío Romero Crusellas, destacó la labor de todo su equipo de salud quienes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes