X Jornadas Regionales de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales

Jujuy al día® – La Coordinación General de las X Jornadas Regionales de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales informa a docentes, profesionales, graduados, investigadores y alumnos de las diferentes Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Jujuy, Institutos de Formación Docente públicos y privados de la provincia, y público en general que dicho evento académico se realizará los días 18, 19 y 20 de mayo del presente año.

También se informa que el vencimiento del pago de inscripción en las categorías expositor y expositor estudiante ha sido prorrogado hasta el día 8 de abril inclusive; siendo imprescindible que dicho importe se haya recibido, para que los trabajos sean incluidos en la programación académica y en el libro de resúmenes.

El pago de la inscripción puede concretarse mediante depósito bancario en Caja de Ahorro de Banco Patagonia, Número: 227-227006824-000 Titulares: Marta Ruiz y Domingo Chorolque Es imprescindible conservar el comprobante del depósito y enviar una copia escaneada vía correo electrónico de dicha boleta de depósito. Los recibos definitivos se entregarán personalmente, en el momento de acreditación, al inicio de las Jornadas.

Quienes deseen realizar una transferencia por e-banking deben solicitar CBU y CUIL / CUIT de alguno de los titulares de la Caja de Ahorro mencionada usando el formulario de contacto o bien por mail a [email protected].

Para quienes estén en San Salvador de Jujuy, podrán realizar su inscripción en la sede de la Facultad, Otero 262, en Secretaría Administrativa, planta baja, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas, previa presentación de la impresión de su Ficha de Inscripción (desde la página web www.xjornadasjujuy.org.ar) en la que  también podrá encontrar la Primera Circular y el listado de Mesas Temáticas pluridisciplinares.

Por mayor información dirigirse a Otero 257, oficina 5; teléfono (0388) 4221603;

Fax (0388) 4221559; Web site: www.xjornadasjujuy.org.ar e-mail: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto Comedero: Intenso trabajo con máquinas y camiones para mejorar las calles

Mié Mar 30 , 2011
Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal a cargo de Carlos Stanic y María Estela Flores, se viene trabajando en forma persistente con el equipamiento de motoniveladoras, rodillo, camiones y cargadoras  para mejorar las condiciones de transitabilidad de numerosas calles, que quedaron muy deterioradas por las lluvias que castigaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes