Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: Efectivos Policiales de la comisaría seccional 31ª se encuentran abocados a la búsqueda de la señora MARTINA TASTACA de 53 años de edad quien se ausenta de su hogar desde hace varios días atrás.

La misma responde a los siguientes datos filiatorios tez  blanca , ojos marrones claros, cabellos teñidos con rulo hasta los hombros, contextura física robusta, estatura aproximada 1.67 metros. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

FUGA DE HOGAR: Efectivos policiales de la sub comisaría 18 hectáreas, se encuentran abocados a la búsqueda del menor ESTEBAN PORTAL  de 12 años con domicilio en las 20 hectáreas Che Guevara de Alto Comedero quien se ausenta de  su hogar desde el 28 de Marzo del corriente mes   y año.

El mismo responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morena, cabello negro corto. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Huía con una garrafa robada

Mié Mar 30 , 2011
Jujuy al día® – Ayer en horas del mediodía, efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron al arresto de un hombre quien tras aprovechar el descuido del vigilador de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la esquina de calles Argañaraz y San Martín logró sustraer del interior una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes