Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, LAZARO TOLABA, de 40 años de edad, ausente de su hogar desde el 25 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: 1,60 metros aproximadamente, tez morena, cabellos cortos negros lacios, contextura física delgada y presenta discapacidad motriz y psicológica.

Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

BENITO JULIO ROMERO, de 29 años de edad, domiciliado en el barrio Campo Verde, ausente de su hogar desde el día 05 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: 1,60 metros aproximadamente, tez morena, contextura física robusta, cabellos negros cortos, ojos marrones y presenta como seña particular un tatuaje en la brazo derecho con las iniciales SB, en la espalda presenta un tatuaje de una cabeza tipo calavera.

Al momento de ausentarse vestía: pantalón corto claro, remera negra y zapatillas blancas de cuero, llevaba consigo una mochila negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos tras ser delatados por la alarma

Mié Mar 30 , 2011
Jujuy al día® – El sonido de la alarma instalada en un vehículo, estacionado frente al domicilio de su propietario, fue la que evitó que una pareja de malvivientes, consumaran un ilícito, ya que al activarse puso sobre aviso al damnificado, que al descubrirlos y verlos huir dio aviso a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes