Oferta turística jujeña con proyección internacional

Jujuy al día® – La presentación de los diferentes atractivos, servicios y productos turísticos de Jujuy ante más de un centenar de operadores turísticos latinoamericanos en la Feria Internacional de Turismo de Bolivia,  “se cumplió el objetivo de sorprender al mercado boliviano y latinoamericano con la presentación de Jujuy como subsede de la Copa América Argentina 2011 y de la Fiesta Nacional de los Estudiantes”, explicó el director Provincial de Turismo, Juan Martearena.

Durante la feria, los delegados jujeños ofrecieron un desayuno de trabajo para más de 400 profesionales presentes, oportunidad en la cual empresarios y funcionarios realizaron una presentación de toda la oferta turística de Jujuy. Ante operadores y agentes de viaje de Bolivia, Latinoamérica y el resto del mundo, además de promocionarse entre el gran público boliviano asistente.

El stand de la provincia de Jujuy tuvo una fuerte concurrencia de potenciales turistas y operadores, “la FIT Bolivia brindó el escenario perfecto para dar a conocer los diversos circuitos turísticos que tiene Jujuy, como así también los servicios que cada empresario ofrece para el turismo, notándose el interés de los empresarios internacionales en estrechar lazos con sus pares jujeños”, aseguró Martearena.

La comitiva jujeña compuesta por el sector Público y Privado, tuvo como misión dar a conocer toda la oferta turística de la región, para captar con más fuerza el mercado de La Paz y del resto de Bolivia, teniendo en cuenta que hoy, con el sur boliviano, existen buenos canales de comunicación tanto terrestres como aéreos, y se trata de un mercado muy cercano.

Además, desde el stand de Argentina, distribuirán a la comunidad de profesionales del turismo presente y al público en general, kits promocionales que contenían folletos, cartillas  con información completa como circuitos turísticos, productos, mapas, distancias, clima y otra de interés de agentes, operadores y viajeros, con la finalidad de promocionar y comercializar turísticamente la provincia.

La delegación jujeña tuvo una activa participación en los diferentes espacios que ofrecía ese año la feria, entre las cuales se destacan foros de debate, ruedas de negocios y presentaciones culturales como así también tuvo la ocasión para mostrar, ante más de 11.000 visitantes y los cientos de empresarios y prestadores de servicios del rubro, el potencial de los destinos y sitios turísticos que tiene cana una de las regiones.

Vale destacar que la presencia de Jujuy fue engalanada por  la actual Reina Nacional de los Estudiantes, Candela Berdel junto a destacada autoridades provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ya se siente llegar a la Gran Carrera

Mié Mar 30 , 2011
Jujuy al día® – El secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti se reunió con Fernando Aranguren,  Coordinador de “La Gran Carrera” para ajustar detalles sobre esta travesía automovilística que culminará en nuestra provincia. En la oportunidad el titular de la cartera turística, adelantó que “la competencia se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes