Nuevas aulas para la Escuela Normal de Tilcara

Jujuy al día® – La Ministra de Educación de la Provincia, Liliana Domínguez, junto al Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo, Facundo Figueroa Caballero, inauguraron cuatro nuevas aulas en la Escuela Normal Superior “Doctor Eduardo Casanova” de Tilcara.

Acompañaron a los funcionarios la Directora de Nivel Medio, Nancy  Salinas; la Directora de Nivel Inicial y Primario, Estela Valdez de Pestoni; la Directora de la institución, Yolanda Navarro; supervisores educativos regionales, docentes, padres y alumnos.

Luego de la entrada de la bandera de ceremonia se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguidamente se escucharon palabras a cargo de la Ministra de Educación quien agradeció al titular del Instituto de Vivienda por el financiamiento de la obra y adelantó que seguirán trabajando de manera conjunta para que el próximo año la institución tenga tres aulas más como así también una sala de preceptores, cumpliendo así con el objetivo del Ministerio de velar por las necesidades en cuanto a lo edilicio de las instituciones escolares de la provincia.

Por último la funcionaria provincial señaló que la idea es tener a toda la escuela funcionando en un solo edificio y contribuir de esta forma con el reordenamiento institucional en beneficio de los alumnos, como así también de los docentes y directivos.

Por su parte la directora de la institución agradeció en primer lugar al Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación por la importancia de contar con nuevas aulas, ya que ayuda al trabajo diario y contribuye con el fortalecimiento de la tarea del docente.

Para finalizar el acto protocolar las autoridades se trasladaron hasta el lugar de emplazamiento de las aulas para realizar el respectivo corte de cinta y dejar oficialmente inaugurada la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad Vial: Policía de la provincia recibirá más equipamiento para incrementar controles

Mié Mar 30 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo La Villa, recibió en su despacho al representante de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Carlos Vargaz, con la finalidad de continuar en el objetivo de que la Policía de la Provincia cuente con nuevo equipamiento que incremente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes