Movilidad docente en la UNJu: Estudiar en EEUU

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy, a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales e Internacionales invita  a Docentes, Egresados e Investigadores, a la Charla Informativa Estudiar en EE.UU., que brindarán profesionales del equipo técnico de la Comisión Fulbright Argentina, a realizarse el día Viernes 1 de Abril a las 19.00 horas en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias, Alberdi 47 de nuestra ciudad..

Los temas que serán abordados en la presente charla son: Sistema universitario de EE.UU; Carreras de Posgrado; Becas Fulbright para Masters, Doctorados y estadías de investigación; Cómo postularse a una universidad; Exámenes internacionales: TOEFL, GRE, SAT; Ensayos y cartas de recomendación.

Confirmar Asistencia al mail: [email protected].

Asimismo, informamos que la CONVOCATORIA DEL PROGRAMA MOVILIDAD DOCENTE A MADRID de la Secretaría de Políticas Universitarias, tuvo una prorroga hasta el 12 de abril. Se debe entregar el material es la siguiente manera: dos CD con igual contenido que contenga: formulario y documentos solicitados; y un ejemplar impreso; todo esto en la Coord. de Relaciones Institucionales e Internacionales – UNJu – Av. Bolivia 1239.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupciones programadas del servicio de energía eléctrica para Santa Catalina y Ledesma

Mié Mar 30 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran dos Interrupciones Programadas en el servicio, las cuales serán efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes