Mañana en Iglesia Catedral: invitan a novena de la Virgen de Punta Corral

Jujuy al día® – La banda de sikuris “Bendice a Sergito” invitó a la población en general a rezar la Novena en honor a la Virgen del Abra de Punta Corral, que tendrá lugar mañana jueves a horas 19,00 en Iglesia Catedral Basílica.

Concordante con la Cuaresma se rezará por la paz, esperanza, pan y trabajo y hace extensiva la convocatoria a bandas de Capital, Perico, Libertador Gral. San Martín, Palpalá, El Carmen y otras.

Luego de la novena, se dará a conocer el documento oficial por el que se designa por dos años más al coordinador de todas las bandas de sikuris de los Valles, Perico, El Ramal y Capital, señor Juan Humberto García.

Por último, reiteró la invitación a jóvenes y adultos de ambos sexos a participar de la peregrinación año 2011 al Abra de Punta Corral, inscribiendo para ello en la Catedral Basílica y en la Manzana 5, Lote 13 (familia García) de Alto Comedero en el horario de 9,00 a 12,00 y también al Centro de Educación Especial “Asociación Sol y Arte” y Orquesta de Instrumentos Andinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Listado de orden de merito para profesorado de educación física

Mié Mar 30 , 2011
Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4 informó a docentes inscriptos para cubrir espacios curriculares en el Profesorado de Educación Física, que a partir de hoy y hasta el día viernes 1 de abril, se encuentran para consulta los listados de Orden de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes