Listado de orden de merito para profesorado de educación física

Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4 informó a docentes inscriptos para cubrir espacios curriculares en el Profesorado de Educación Física, que a partir de hoy y hasta el día viernes 1 de abril, se encuentran para consulta los listados de Orden de Mérito de las siguientes suplencias e interinatos:

Deportes I – Básquet I; Anatomía y Fisiología de la actividad motriz; Salud y Condición Física; Fisiología de la actividad motriz deportiva; aprendizaje y desarrollo motor infantil; Historia Social de la Educación Física y los Deportes; Gimnasia I (varones); Deportes I – Atletismo y, Didáctica de la Educación Física.

Por consultas e informes, los interesados pueden dirigirse a Secretaría de sede central, sita en Avda. Santibáñez 1400, los días lunes a viernes de 18,30 a 21,00 horas.

Adscripciones

El Rectorado de dicho Instituto, a través de su Secretaría Académica, convocó a los profesores postulantes para las Adscripciones-Año 2011, a participar del Primer Taller destinado a definir los planes de trabajo a desarrollar en las unidades curriculares seleccionadas.

Se realizará en instalaciones de sede central, el viernes 1 de abril a partir de las 20,00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad lamentó la ausencia de Garré en el Congreso Nacional

Mié Mar 30 , 2011
Jujuy al día® – El diputado nacional Mario Fiad respecto a la ausencia de la Ministra de Seguridad Nilda Garré en la Cámara de Diputados, lamentó que la funcionaria evada una práctica democrática que constituye una atribución propia y legítima del Congreso de la Nación, de citarla para dar explicaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes