Equipamiento para centros de días de adultos mayores

Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, entregó una serie de elementos: juegos de mesa, uniformes y botiquines, fundamentales para las residencias de larga estadía y comedores de día para los adultos mayores que están bajo su órbita.

Durante la entrega, Eva Díaz, titular de la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia anunció la creación de una cancha de tejo y una cancha de newcom (cancha de vóley adaptada para adultos mayores).

El acto se desarrolló en el Centro de Día para Adultos Mayores “Virgen del Valle” ubicado en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad con la presencia de Eva Díaz; la Directora de Adultos Mayores, Elda Paoloni; la Secretaria General del Gremio SOEMFA, Irene Carrizo y las directoras de las distintas instituciones beneficiadas que diariamente atienden una gran cantidad de adultos mayores.

Las instituciones dependientes del Ministerio de Desarrollo Social son: Residencia de Adultos Mayores “Nuestra Señora del Carmen”, Perico; Residencia de Adultos Mayores “Doctor Francisco Pérez Frías”, El Carmen; Residencia de Adultos Mayores “Virgen del Rosario”, Tilcara; Residencia de Adultos Mayores “Guillermon”; Centro de Día “Virgen del Valle” y Centro de Día “Ñocanchi”.

En la oportunidad, también se hizo entrega de pelotas de fútbol, básquet, vóley, redes de vóley, juegos de mesa (cartas de loba y truco, domino y tejos), botiquines y uniformes para el personal que se desempeña en las instituciones.

Asimismo durante el acto se realizó un reconocimiento a las señoras Mercedes Colque y Esperanza García, quienes participaron en el Torneo Evita siendo campeonas provinciales en sapo; mientras que la señora Esperanza García obtuvo el segundo premio Nacional en Sapo, ambas asisten al Centro de Día “Virgen Del Valle”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Dos siglos cantando” se presenta en Culturarte

Mié Mar 30 , 2011
Jujuy al día® – En el Salón Auditórium “Jorge Calvetti” del Museo y Centro Cultural “Culturarte”, se cumplirá el viernes 8 de abril a horas 20, la presentación del disco “Dos Siglos Cantando” del escritor y músico Oscar Augusto Berengan. La presentación cuenta con el respaldo del gabinete de cultura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes