Detenidos tras ser delatados por la alarma

Jujuy al día® – El sonido de la alarma instalada en un vehículo, estacionado frente al domicilio de su propietario, fue la que evitó que una pareja de malvivientes, consumaran un ilícito, ya que al activarse puso sobre aviso al damnificado, que al descubrirlos y verlos huir dio aviso a la policía y ellos fueron quienes al efectuar un breve rastrillaje por el barrio Almirante Brown, lograron capturarlos a metros del lugar.

La pareja, integrada por un hombre y una mujer, fue trasladada de inmediato por cuestiones de jurisdicción a la Seccional 6ª, donde tras ser identificados quedaron alojados preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno bajo la carátula delictiva “tentativa de hurto”.

El hecho tuvo lugar frente a una vivienda ubicada sobre un tramo de calle Roca, allí cerca de las 14:35 el dueño del automóvil, decidió dejarlo aparcado unos instantes, a fin de disfrutar de la hora del almuerzo junto a su familia y fue así que mientras lo hacía, escucho el fuerte sonido de la alarma de su rodado Ford Falcon, por lo que rápidamente salió a verificar lo que sucedía.

Y en esa situación, sorprendió a los protagonistas en el interior del auto, por lo que estos al ver la presencia del ciudadano,  rápidamente emprendieron la huida.

Debido a lo acontecido, la víctima dio aviso a la Comisaría del barrio, quienes al tomar conocimiento del hecho –a bordo de una patrulla- salieron en busca de los inculpados y tras recorrer las calles que integran ese vecindario, consiguieron individualizarlos cuando ambos caminaban tranquilamente por la zona, por lo que luego de ser interceptados y reducidos fueron conducidos hacia la Seccional 6ª.

Ya en el interior de la sede policial y una vez cumplimentados los trámites de rigor, los causantes quedaron demorados preventivamente a disposición del Magistrado Interviniente en la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a 2 jóvenes por intentar robarle el bolso a un joven

Mié Mar 30 , 2011
Jujuy al día® – Dos muchachos fueron demorados en la Comisaría Seccional 56° del barrio Atsa, inculpados de intentar robar el bolso de un joven a través de golpes de puño y punta pie. La victima después del ataque realizo  la denuncia formal ante la guardia policial interviniente. En horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes