Colina La Quiaca colaboró con alumnos de Sansana

Jujuy al día® – La referente de la sede de Colina La Quiaca hizo entrega de set de útiles escolares para los chicos de la Localidad de Sansana, ubicada a 12 kilómetros de la ciudad fronteriza.

Dicha entrega se llevó a cabo como respuesta  a una nota que presentaron los padres de los niños a la Senadora Nacional Liliana Fellner, quien al ver el sacrificio que realizan día a día maestros, padres y alumnos gestionó la donación a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Fomentar la educación de los jóvenes es la única forma de que tengamos un futuro con más trabajo para todos los jujeños” destacó Liliana Fellner.

Por su parte, tanto padres como maestros se mostraron agradecidos por el material recibido debido a que es de gran ayudad para los chicos que diariamente deben recorrer cincos horas para poder llegara a la escuela y llevar adelante sus estudios.

“Estos chicos son un ejemplo por el esfuerzo que hacen para seguir estudiando. Esto demuestra que con ganas y sacrificio se pueden cumplir las metas propuestas” resaltó Liliana Fellner.

Estos set de útiles escolares fueron enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación debido al trabajo que lleva adelante la Senadora Fellner en materia social, sobre todo buscando mejorar la situación de la mujer jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Colegio de Abogados: disertación sobre “La causa del 1er. Cuerpo de Ejercito”

Jue Mar 31 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia, invitó a la población en general a participar de la disertación de, Albertina Caron, sobre “La Causa del 1er. Cuerpo de Ejército”, que tendrá lugar el viernes 1 de Abril en el salón “Dr. Rafael Hugo Reyes” del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes