Buen contribuyente: Masivo interés en adherirse al plan de con descuentos en Rentas municipal

Jujuy al día® – Una numerosa cantidad de vecinos de San Salvador de Jujuy se volcaron masivamente a las cajas de las oficinas de la Dirección General de Rentas del edificio central de avenida El Éxodo, en Otero, el Mercado de Concentración y Abasto y en la Delegación Municipal de Alto Comedero, interesados en aprovechar los últimos días de vigencia del programa “Buen contribuyente”, para quienes paguen anticipadamente sus tributos gozando de descuentos, así como el régimen de “Pago Fácil”, que otorga importantes beneficios de descuentos a aquellos contribuyentes que buscan regularizar sus deudas con el organismo recaudador por multas de Transito, Higiene Urbana, Bromatología y Comercio e Industria hasta diciembre del 2010.

Hoy largas colas de contribuyentes se observaron en el hall principal del edificio “Dr. Raúl Alfonsín” de avenida El Éxodo 215 del barrio Luján, presurosos en adherirse a la moratoria para los vecinos que adeudan al municipio por impuestos o cánones con vencimiento hasta el 2010 con una quita o descuento de hasta el 70 por ciento de los intereses de la multa.

Resaltaron de Rentas Municipal que el plan de pagos con condonación de un 70% de los intereses es para todas aquellas personas que tengan deudas con el impuesto automotor, por la extracción de basuras incluso aquellos que hayan hecho ampliación de obras o edilicias y que no tengan la aprobación de planos; los mismos  podrán acogerse a estos régimen de regularización.

Por otro lado está vigente el régimen de pago anticipado o del buen contribuyente, mediante el cual se accede al descuento del 20 por ciento de la obligación si se paga todo el período 2011, beneficio al cual se suma un 10 por ciento a quienes tengan los tributos al día.

Los interesados podrán efectivizar el pago de lunes de 7 a 18 horas, horario corrido en las cajas de Rentas Municipal, en la boca de cobro ubicada en el Mercado de concentración y Abasto, en el edificio Central de avenida El Éxodo 215 y en la Delegación de Alto Comedero.

Cabe agregar que debido a la cantidad de público que se presentó a cancelar los tributos municipales, hoy se evaluaba la posibilidad de extender la caducidad de estos beneficios, lo que será confirmado oportunamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transporte público: Por realización de obra se trasladan paradas de colectivos de calle Gorriti

Mié Mar 30 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Transporte dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general  y a los Usuarios del Transporte Urbano Colectivo de Pasajeros y Servicio de Taxis Compartidos que, con motivo de  realizarse Obra de Pavimentación  en   Calle Juana Manuela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes