Barrionuevo asistió a la inauguración de planta en Salta

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, participó en Salta de la inauguración de la planta Allpa de Cerámicas Alberdi, acto que estuvo encabezado por la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

En la oportunidad la Primera Mandataria ponderó la magnitud del emprendimiento y aseguró que las inversiones en materia social y previsional han llegado a todos los rincones de la República.

Cristina Fernández y los Mandatarios de provincias de la región fueron recibidos por el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y juntos realizaron un recorrido por la planta industrial.

Cabe señalar que la creación de Cerámica Alberdi en Salta significará la incorporación de alrededor de 200 nuevos operarios, que se suman a lo que Alberdi posee en Rosario y José C. Paz, Buenos Aires.

El financiamiento de los 600 millones de pesos que costó la obra se repartió entre un crédito del Banco Nación, del BICE y un monto aportado por la provincia de Salta mediante un mecanismo de crédito fiscal. El resto de la inversión corrió por cuenta de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Junta de gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas – FACPCE

Mié Mar 30 , 2011
Jujuy al día® – El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy está organizando, la JUNTA DE GOBIERNO DE LA FEDERACION ARGENTINA DE CONSEJOS PROFESIONALES DE CIENCIAS ECONOMICAS – FACPCE, y que se llevara a cabo en nuestra Provincia durante los días 31 de Marzo y 1° de Abril de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes