Asumieron nuevos funcionarios municipales

Jujuy al día® – Fueron designados en subdirecciones que no todavía no habían sido cubiertas en esta administración. En otros casos, se produjo un recambio.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, puso en funciones a Gladis García como Subdirectora de Relaciones Públicas y Ceremonial; a Gabriela Lamas como Coordinadora de la Agencia de Desarrollo; a Martín Escudero como Director de Promoción Empresarial; a Sandra Battistella como Coordinadora General de la Secretaría Privada de Intendencia, y a Jorge Eduardo Prada como Subdirector de Servicios Eléctricos, en un sencillo acto que tuvo lugar en el Salón de los Intendentes del Edificio Presidente Dr. Raúl Alfonsín, en la mañana de este martes.

“Debemos decir que en nuestro proyecto para la ciudad, cuando tenemos que designar funcionarios, nosotros tenemos la posibilidad de evaluar el trabajo de los empleados que vienen desempeñándose en distintas áreas del municipio hace muchos años, tal el caso de Ceremonial y otras, que ahora tienen el reconocimiento que merecen”, enfatizó el mandatario al dirigirse a los presentes.

Agregó que “por ello tienen la oportunidad de integrarse al plantel de funcionarios, que genera una satisfacción para los que entienden que, más allá de respuestas técnicas de política para determinados cargos, hacemos hincapié en aquellos que se desempeñan con eficiencia y honestidad en su tarea de empleados y que, a partir de esta etapa, tienen la oportunidad de integrarse a este equipo”.

Por otra parte, consignó que “es importante completar la grilla del presupuesto en cuanto a la cobertura de cargos vacantes, que hace tiempo que no se cubrían, más de tres años, que en algunos casos significaba el sobreesfuerzo de algunos funcionarios, como por ejemplo servicios eléctricos. Por ello, a partir de hoy asume gente con ganas de trabajar, que es lo que la comunidad espera de nosotros”.

En la oportunidad, el Intendente de nuestra ciudad, Raúl Jorge encabezó la ceremonia, acompañado por  los Secretarios de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro; de Servicios Públicos, Aldo Montiel; la Procuradora Municipal, Elizabeth Altamirano, funcionarios del gabinete del Departamento Ejecutivo;  invitados especiales, empleados de las distintas áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Mar 30 , 2011
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, LAZARO TOLABA, de 40 años de edad, ausente de su hogar desde el 25 del corriente mes y año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: 1,60 metros aproximadamente, tez morena, cabellos cortos negros lacios, contextura física delgada y presenta discapacidad motriz y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes