Alto Comedero: Intenso trabajo con máquinas y camiones para mejorar las calles

Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal a cargo de Carlos Stanic y María Estela Flores, se viene trabajando en forma persistente con el equipamiento de motoniveladoras, rodillo, camiones y cargadoras  para mejorar las condiciones de transitabilidad de numerosas calles, que quedaron muy deterioradas por las lluvias que castigaron la provincia por mucho tiempo.

Justamente a causa de las condiciones climáticas, las diferentes arterias quedaron muy dañadas, y los requerimientos de la población son permanentes hacia la Delegación , que está respondiendo en forma constante y en doble horario.

En los últimos días se trabajó en la reparación de las arterias por donde circula el transporte de pasajeros, como las avenidas Forestal, Yuto, Carahuasi, Undiano, Teniente Farías, además de otras que conectan a los barrios Comercio, 30 Hectáreas y Federación Gaucha. Al margen de las labores con las motoniveladoras, en muchos casos se requiere la reposición  de áridos y se culmina el trabajo con la compactación mediante el rodillo.

También se realizan algunos trabajos de mejoras en diversos sectores que presentan acumulación de barro y escombros, especialmente en los sectores donde existen pasajes entre las viviendas. Las acciones tendrán continuidad en estos días de acuerdo a un cronograma de prioridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Huerta familiar y abono orgánico: El jueves capacitación gratuita con entrega de semillas

Mié Mar 30 , 2011
Jujuy al día® – Mañana jueves, desde las 16 hs, se concretará la primer capacitación sobre huerta familiar, abono orgánico con entrega de semillas de hortalizas de estación otoño invierno en el Centro de Participación Vecinal del Sector B- 3 a cargo del Ing. Agrónomo Sigfredo Farfán, responsable del Vivero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes