Inscripciones para residencias médicas

Jujuy al día® – La Directora General de Docencia e Investigación del Ministerio de Salud de la Provincia, María de la Paz Bossio informó que el 21 del corriente comenzaron las inscripciones de profesionales médicos para las Residencias Médicas por el año 2011 para el sistema provincial de residencias de Ciencias de la Salud y se extenderán hasta el día 25 de Abril.

Al respecto, Paz Bossio señaló que los interesados pueden acceder a toda la información que requieran en la página web del Ministerio: www.msaludjujuy.gov.ar donde podrán encontrar la pestaña Residencia 2011 con los programas, información, requisitos de inscripción.

Apuntó que las inscripciones pueden hacerse hasta la fecha indicada más arriba, en la Dirección General de Docencia e Investigación, ubicada en Avda. Italia esquina Independencia, Primer Piso.

Más adelante, subrayó que para el presente año se amplió a 56 el cupo contra los 47 del año pasado.  En el hospital Pablo Soria hay disponibles tres cupos para Clínica Médica, tres de Cirugía General, seis en Tocoginecología, dos en Ortopedia y Traumatología, dos en Bioquímica Clínica, cuatro en Anestesiología, dos en Neonatología y dos en Terapia Intensiva Adultos (postbásica).

Para el Hospital “Dr. Oscar Orías” de Libertador General San Martín, diez en Medicina General, en hospital “Dr. Néstor Sequeiros”, cuatro cupos en Psicología Clinica, Hospital “Dr. Néstor Quintana” de nuestra ciudad, catorce cupos para Pediatría, y dos en Terapia Intensiva Pediátrica; y en Sede SUNIBROM, dos en Bioquímica Bromatológica.

Por último, reiteró que las inscripciones se harán hasta el día 25 de abril próximo y el cronograma continuará con las entrevistas que se harán el 03 de mayo en el hospital sede de residencia; los exámenes el 04 de mayo en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud; la publicación de resultados del examen el 05 de mayo en la Dirección General de Docencia e Investigación y Hospitales Cabeceras de las Residencias y el comienzo de actividades, el 1º de Junio del 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron base de datos del Consejo de Organizaciones Aborígenes de Jujuy

Mar Mar 29 , 2011
Jujuy al día® – Dentro del marco del Proyecto “Jurisprudencia en Argentina. Múltiple discriminación de las mujeres indígenas en Jujuy-Argentina”, en el Salón de Conferencias de la Dirección Provincial de Planeamiento, Estadística y Censos se llevó a cabo la presentación de la base de datos del Consejo de Organizaciones Aborígenes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes