Consejo Regional Norte Cultura sesionará en Jujuy

Jujuy al día® – Los representantes de las áreas culturales de Jujuy Salta, Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán, arribarán a San Salvador el día jueves 31 de marzo para una nueva Asamblea del Consejo Regional Norte Cultura.

La Reunión del Consejo Regional Norte Cultura que se desarrollara en el marco de la Muestra Regional Itinerante “Memorias del Norte” en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Se trata de la primera actividad del año que tendrán los directores de Cultura de las provincias norteñas que conforman ese organismo.

La agenda de actividades de los funcionados provinciales iniciará con la deliberación de los diferentes proyectos en los que participara el Norte Cultura en el marco del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA). Para luego participar de la inauguración de la Muestra Regional Itinerante Memorias del Norte.

Así mismo la visita será aprovechada para mantener una reunión con Referentes del Ministerio de Educación y Universidades de la Región NOA y NEA. Se reúne el Consejo Regional del Norte Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pases libres para discapacitados y mayores: “La crítica no se condice con la prestación que se realiza”

Mar Mar 29 , 2011
Jujuy al día® – La directora general de Desarrollo Social y Asistencia Directa, Sonia Bernis hizo una aclaratoria con respecto a una publicación donde un beneficiario de los Pases Libres vierte conceptos en cuanto a la tramitación del carné. La directora de Desarrollo Social y Asistencia Directa de la Municipalidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes