Reclaman falta de apoyo para destacada deportista jujeña

Jujuy al día® – La Campeona Mundial de Mountain Bike, Agustina Apaza, se refirió a la falta de apoyo que está sufriendo para poder participar en el Panamericano a realizarse en Colombia por que “no estaba en cuenta en los gastos de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña”.

En una entrevista con nuestro medio, Apaza manifestó que, tras el problema presentando en la convocatoria para la competencia de la especialidad, finalmente ha conseguido los pasajes para acudir a la cita, pero todavía le resta solucionar el resto de los gastos necesarios para la misma.

Agustina Apaza sostuvo que los fondos para conseguir los pasajes llegaron gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, mientras que hasta la fecha todavía quedan pendientes solucionar los temas referidos al alojamiento, inscripción al evento, comida, entre otros, los que está tratando de gestionar a través de aportes privados.

El problema que se le presentó a la campeona mundial de mountain bike ocurrió hace un poco más de una semana, tras terminar el torneo Argentino de la especialidad, cuando se enteró de la triste noticia que había quedado al margen de la convocatoria nacional para competir en Bogotá.

Apaza lamentó el hecho ya que, más allá de los resultados, no fue incluida en la convocatoria, por lo cual se le complicó el tema de conseguir los fondos para ir a la competencia de la semana que viene.

De todas maneras, no descarta su participación en el evento a desarrollarse en cercanías de Bogotá, Colombia, aproximadamente a unos 35 km. de esa ciudad, entre los días 30 de marzo y 3 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ministerio de Salud: Llamado a concurso de antecedente

Lun Mar 28 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia, informó que está vigente el llamado a Concurso de Antecedentes y Oposición, para cubrir cargos en las distintas instituciones hospitalarias de la provincia. Los interesados deberán realizar su inscripción en los distintos nosocomios, en los días establecidos para cada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes