Embestidos tras derrapar en una moto

Jujuy al día® – Dos jóvenes resultaron con heridas de consideración, luego que el motorodado en el que transitaban quedara fuera de control sobre la ruta 9 a la altura de Reyes quedando sus dos ocupantes tendidos en la cinta asfáltica, siendo  posteriormente embestidos por un automóvil Volkwagen cuyo conductor no logró advertir la presencia de los accidentados. Los paramédicos del SAME asistieron a los lesionados siendo necesario el traslado de los mismos a un centro asistencial ya que el conductor era quien revestía gravedad, en tanto que el otro hombres presentaba hematomas en el cuerpo.

Durante las primeras horas de la madrugada, efectivos policiales de la Comisaría Seccional 34°, con asiento en la localidad de Reyes, recibieron un llamado telefónico informando sobre un accidente de transito ocurrido sobre la ruta nacional 9, en donde dos personas que viajaban en una moto cayeron de la misma, luego de que el rodado quedara fuera de control siendo posteriormente embestidos por un automóvil que circulaba en igual sentido.

Seguidamente una comisión de efectivos policiales se dirigió a verificar lo informado, encontrando a su arribo a dos hombres jóvenes tendidos sobre la cinta asfáltica y a poco metros de ellos el rodado en el que se trasladaban. En tanto que el vehiculo de mayor porte se encontraba en el lugar presentando algunos daños materiales pero no revistiendo gravedad el estado de salud de sus cuatro ocupantes.

Ante la urgencia del accidente personal del SAME llego al sitio brindándoles en primera instancia asistencia médica a los motoristas quienes por la gravedad que presentaban tuvieron que ser trasladados al Hospital Pablo Soria, quedando uno de ellos internado en una sala de cuidados especiales.

De las averiguaciones recabadas en el lugar se pudo deducir en una primera instancia que los motociclistas al parecer habrían tenido un inconveniente con la rueda trasera del motorodado, lo que habría provocado que perdiera el control del mismo y de este modo se produjera el accidente el accidente. De todos estas son estimaciones ya que se aguarda el informe definitivo de los peritos de la Dirección de Criminalística sobre los motivos y reales circunstancias que rodearon el hecho, para lo cual se efectuó un relevamiento total del lugar del accidente, colectando elementos de prueba y huellas.

Cabe mencionar que una vez terminadas las tareas de rigor en el lugar del accidente los vehículos protagonistas fueron trasladados a la sede de la Comisaría 34ª, donde quedaron en calidad de secuestro donde se completará las pruebas complementarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el vicepresidente primero del PJ de Jujuy: “Moyano, a pesar de su extensa trayectoria sindical, no me representa”

Lun Mar 28 , 2011
Jujuy al día® – El Vicepresidente primero del Partido Justicialista, Huáscar Alderete, se refirió en declaraciones a nuestro medio a las noticias que vienen circulando a nivel nacional, las cuales indican que desde la CGT de Moyano estarían presionando a la Presidenta de la Nación, para imponerle un compañero de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes