Capacitación para distinguidos del Programa de Calidad Buenas Prácticas en Destinos

Jujuy al día® – El grupo de empresarios y prestadores de servicios turísticos que alcanzaron la distinción del Programa de Calidad Buenas Prácticas en Destinos de San Salvador de Jujuy 2010, participarán del Taller de uso de la marca Compromiso de de la Calidad Turística.

El trayecto formativo será dictado por Verónica Llambrich, Coordinadora General del programa en Argentina y se llevará a cabo el lunes 28 de Marzo en la capital jujeña.

A partir de este taller los prestadores podrán valerse del Distintivo de “Compromiso de Calidad Turística Argentina” para promocionar y darse a conocer al mundo; puesto que dicha insignia, es un valor agregado del Sistema que posiciona a las empresas y servicios, distinguiéndolos frente a la demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asamblea General Extraordinaria de ADIUNju

Lun Mar 28 , 2011
Jujuy al día® – La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy (ADIUNJu) convoca a sus afiliados a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día Lunes 28 de Marzo de 2011 a hs 18:00 (con una hora de tolerancia p/ estatuto) en la sede Gremial, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes