Bendición de Casa Rosada para …

Jujuy al día® – Dicen que la sonrisa de oreja a oreja que luce el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, tiene una razón fundamental. En su entorno afirman que el hombre recibió señales concretas del primer piso de la Casa Rosada para encabezar la fórmula a la gobernación de su provincia, Jujuy. Cuentan que la bendición partió de la mismísima presidenta de la Nación.

De esta manera Fellner tiene la posibilidad de volver por otro mandato, el tercero, siempre y cuando se concrete en los hechos su candidatura oficial. Con esta decisión emanada de la Casa Rosada, queda en el camino las aspiraciones del senador Guillermo Jenefes, quien deberá seguir esperando en el banco de suplentes.

En tanto en las filas del radicalismo persiste el misterio, hasta ahora no han decidido quien será el candidato a gobernador, obviamente hay varios anotados. Lo que si está seguro es que Gerardo Morales encabezará nuevamente la boleta de senadores, mientras que la dirigencia de la UCR definirá recién después de la interna partidaria quien encabezará la fórmula para pelear la gobernación.

http://www.parlamentario.com/articulo-5923.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reclaman falta de apoyo para destacada deportista jujeña

Lun Mar 28 , 2011
Jujuy al día® – La Campeona Mundial de Mountain Bike, Agustina Apaza, se refirió a la falta de apoyo que está sufriendo para poder participar en el Panamericano a realizarse en Colombia por que “no estaba en cuenta en los gastos de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña”. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes