Ciclo música alternativa vive en Jujuy: Convocatoria a bandas o grupos, solistas, cantantes e intérpretes locales

Jujuy al día® – Por séptimo año consecutivo, el Teatro Mitre a través de la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia, organiza  y convoca a bandas, grupos musicales, cantantes e intérpretes Jujeños  a inscribirse en Ciclo “Música Alternativa Vive en Jujuy”  que se llevara a cabo todos los Viernes de Mayo a Noviembre  en la Sala Galán con entrada libre y gratuita por motivo del 110 aniversario de la apertura de nuestro Teatro Mitre (1901 al 2011).

Dicho ciclo se realizara, en su nuevo día, todos los viernes a las 21,00 horas en los altos del Teatro Mitre y la programación tiene el objeto de fomentar y difundir las producción de músicos locales en toda su variedad, estilos y matices.

Dicho ciclo se inicio originalmente en el centro Culturarte y desde el año 2007 funciona en el Teatro Mitre con intenciones de abrir sus puertas a las nuevas generaciones de músicos, como así también a un público expectante de escuchar nuevos estilos en la misma. Para más información dirigirse al Teatro Mitre de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Árboles de mandarina cleopatra para veredas: desde el vivero municipal entregan árboles

Dom Mar 27 , 2011
Jujuy al día® – Se encuentran a disposición de los vecinos de esta jurisdicción, árboles de mandarina cleopatra, destinados a la ornamentación y arbolado de veredas. En ese contexto funcionarios municipales, directores de la repartición, Ing. Carlos Stanic y Estela Flores, destacaron la importancia de poder colaborar con los vecinos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes