Capacitaciones empresariales a través de la Competencia Naves

Jujuy al día® – La Secretaría de Desarrollo PyME e Integración Regional del Ministerio de Producción inscribe a empresarios y emprendedores en la Competencia local y nacional de “Nuevas Aventuras Empresariales” del reconocido Instituto de Altos Estudios Empresariales -IAE, con múltiples beneficios para encausar proyectos nuevos y en marcha.

El secretario del área, Gustavo Ortiz, recalcó que la iniciativa jujeña –pionera a escala nacional- pretende enriquecer emprendimientos por medio de una vasta red de contactos del mundo empresario.

De cara a las inscripciones en marcha, el funcionario reiteró la invitación a ciudadanos locales interesados en estas capacitaciones y acotó que los proyectos seleccionados en Jujuy tendrán la posibilidad de participar en la Competencia Naves Argentina, con importantes beneficios.

Sobre los lineamientos previstos, Ortiz señaló que las jornadas de formación en Jujuy comenzarán el día 8 de abril. Posteriormente, las capacitaciones tendrán lugar en la sede académica de Pilar, Buenos Aires, desde el 4 de junio hasta noviembre de este año, con el dictado de 6 seminarios intensivos y selección de proyectos a escala nacional.

Asimismo, el Secretario explicó que el proceso está dirigido a todas las personas que quieran llevar adelante su propio emprendimiento o que ya hayan lanzado su empresa dentro de los últimos años. También afirmó la existencia de una mención al mejor proyecto de empresa en marcha (creación de una nueva unidad de negocio, internacionalización, etc.).

Como requisitos de inscripción, Ortiz recordó que el IAE estableció la necesidad de contar con un equipo de emprendedores (2 en adelante), de los cuales al menos uno debe que ser estudiante o graduado universitario; y tener una idea del negocio o proyecto a realizar (como un negocio comercial, una fundación sin fines de lucro, una iniciativa con fines sociales o públicos, etc.).

Por último, dejó a disposición el correo electrónico [email protected] para consultas con el equipo técnico y adhesiones a las capacitaciones, además de las oficinas de calle Ascasubi 290, primer piso, de San Salvador de Jujuy; teléfono (0388) 4264015/14.

Cabe recordar que las fechas previstas para las capacitaciones son el 8, 15 y 29 de abril; 6, 13, 20 y 27 de mayo, de 15 a 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La noticia sigue siendo que el hombre muerde al perro

Dom Mar 27 , 2011
Hace unos días, más de 30, el 23 de febrero para ser exacto, cometí una omisión, pues en esa fecha se recordaba al ex gobernador Guillermo Snopek, pero también debí acordarme que alguien hubiera cumplido 8 años. La llamaron Socorro Milagros antes de morir el 23 de febrero de 2003. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes