Acelerado desarrollo de los trabajos de la nueva Terminal de Ómnibus

Jujuy al día® – “Seguramente para fines de este año tendremos esta hermosa Terminal en pleno funcionamiento” estimó el Ministro de Infraestructura y Planificación luego de visitar las obras de construcción de la nueva Estación Terminal de Ómnibus de nuestra Capital. El lugar fue recorrido por Fernando Frías a los fines de comprobar el estado de las obras. Lo hizo acompañado por el Director General de Arquitectura y otros funcionarios.

Evaluación

Al término del recorrido, Frías expresó su satisfacción “porque vemos la mitad de las columnas ya erigidas, ya falta menos para la instalación de las cubiertas; hemos recorrido el ducto subterráneo de servicios, que tiene más de 250 metros lineales. Por él corren los tendidos de energía, agua y gas,   Los trabajos de la Terminal propiamente dicha van bien y estamos superando el 35% de porcentaje de obra ejecutada; no hay dificultades para el pago de las certificaciones. Las lluvias  ya van a dejar de entorpecer la marcha de los trabajos así que no hay motivos para que no se reimpulse la marcha de las tareas. De cualquier forma siempre estamos arriba de la obra; la única manera de saber cómo van los trabajos es recorriendo, viendo y comprobando personalmente, esto es una forma de  hacer las cosas que nosotros hemos adoptado desde el inicio de nuestra gestión” afirmó.

Dijo además que los plazos se están cumpliendo absolutamente, “la empresa es seria y no creo que hayan dificultades en el futuro pero seguiremos mirando las cosas de cerca. Hay una inspección permanente por parte de la Dirección General de Arquitectura y nosotros vendremos las veces que sea necesario”.

Recalcó que pese a las lluvias no hubo interrupciones importantes “pero no olvidemos que en épocas de lluvia siempre se presentan las dificultades y las demoras y recordemos que este año está siendo muy lluvioso, pero no me informan que hayan habido atrasos importantes así que seguramente para fines de este año tendremos esta hermosa Terminal en pleno funcionamiento”.

Cabe acotar que el recorrido abarcó el sector de plataformas de espera, de embarque, estacionamiento, el ducto subterráneo de servicios ya mencionado y la sala de transformadores, ya completamente equipada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Dom Mar 27 , 2011
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. SILVINA LORENA BENITEZ de 33 años de edad, el mismo se encuentra ausente de su domicilio desde hace varios días. Personal de la seccional 1era., se encuentra abocado a la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes