Son dos los fallecidos por el violento choque en la Ruta 9

Jujuy al día® – Tras la violenta colisión entre dos automóviles sobre ruta 9 el pasado miércoles, accidente en el cual, un hombre había perdido la vida, fuentes policías informaron a nuestro medio que una segunda víctima, una mujer de 23 años, falleció en el hospital.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:20 de la tarde del miércoles, cuando dos vehículos, un Peugeot 206 y un Fiat 147, colisionaron frontalmente sobre la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del Barrio SEOM de nuestra capital.

Al momento del impacto, en el primero viajaban un hombre y una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, oriundos de Salta, mientras que en el segundo circulaban cinco personas, entre ellas, un hombre de 48 años que falleció en el lugar a causa del impacto, y un menor de ocho años entre otros acompañantes.

Tras el suceso, personal del servicio médico procedió a derivar a los heridos a los centros de atención, los mayores al Pablo Soria y el menor al Hospital de Niños.

Pese a los esfuerzos por salvarle la vida a una mujer de 23 años quien había resultado gravemente herida, la misma fallece en el hospital casi tres horas después de producido el accidente.

Por otra parte, las causales de este accidente todavía siguen investigándose, pero de acuerdo a informes preliminares, el mismo se habría producido aparentemente porque uno de los automóviles habría realizado un giro en U sin percatarse de la presencia del otro rodado, lo cual terminó con la colisión y el vuelco posterior del Peugeot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transporte alternativo: comienza la primera inspección técnica del año

Sáb Mar 26 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a los señores permisionarios del transporte alternativo de pasajeros en la modalidad de taxi radio llamada y taxi compartido que a partir del próximo lunes 28 de Marzo, dará inicio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes