La búsqueda del menor arrastrado por el río Grande se encuentra suspendida a causa de las intensas lluvias

Jujuy al día® – El Comisario Víctor Ángel Quiroga, Jefe de Turno del Departamento de Operaciones Policiales, comunicó que las tareas de búsqueda del menor que fuera arrastrado por el río Grande hace más de 2 semanas, se encuentran suspendidas momentáneamente a raíz las condiciones climáticas adversas que se han presentado desde el miércoles.

En declaraciones a nuestro medio, el oficial manifestó que, en caso de mejorar el clima, podrían reanudarse los trabajos de rastreo hoy en horas de la mañana o directamente el día lunes en el mismo turno.

Los rastrillajes, hasta el momento, han resultado negativos pese a los esfuerzos realizados por parte de los efectivos de las distintas fuerzas intervinientes, quienes realizaron grandes esfuerzos para poder hallar al menor cubriendo una amplia zona del lecho del río principal de la provincia.

Hasta el momento, se desconoce si el Juzgado de Turno determinaría el caso como terminado, declarando al menor como desaparecido, o si continuarían los rastreos por otra semana más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Berdeja: “Cuando el Gobierno respeta los derechos de los trabajadores, las relaciones no tienen por qué ser malas”

Sáb Mar 26 , 2011
Jujuy al día® – En el marco del Congreso General de la CTA desarrollado en Mar del Plata, en el cual se decidió realizar un paro nacional el próximo 8 de junio, el Secretario Adjunto de la Central en Jujuy, Freddy Berdeja manifestó a nuestro medio que “cuando el Gobierno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes