Jujuy al día® – Un sujeto conocido en el ambiente delictivo como arrebatador fue demorado anoche en la comisaría primera del barrio centro luego que merodeaba sospechosamente el largo de la avenida Fascio, donde aparentemente días asados había robado un celular.
En circunstancia que un agente de la policía, que había sido asignado a cubrir la esquina de Fascio y Lavalle, alrededor de las 23, unos transeúntes se le acercaron para informales que en cercanías de allí circulaba un sujeto sospechoso, y que aparentemente seria el autor del robo de un celular ocurrido días en ese lugar.
Por tal motivo el agente de seguridad, que ya había observado al protagonista permanecer cercas de las garitas largo tiempo sin abordar ninguna unidad, decidió interceptar al joven.
La actitud provoco que el sospechoso emprendiera a la fuga y después de una persecución y la ayuda de otro uniformado del Cuerpo de protección Ciudadana, el efectivo logro demorar al muchacho y trasladarlo hasta la comisaría de la calle Los Arenales.
En estos momentos se investiga si el arrestado tendría alguna vinculación con el supuesto robo de un celular ocurrido días pasados en el sector de paradas de la avenida Fascio.