Tras ilícito se demoró a los sospechosos

Jujuy al día® – Tras la comisión de un hecho delictivo perpetrado en un automóvil estacionado en un tramo de calle José Hernández, policías del cuerpo de Radio Patrulla aprehendieron a cuatro sospechosos que merodeaban por el lugar, quienes fueron trasladados a la Seccional 1ra. a fin de realizar las pertinentes averiguaciones para determinar si estos estarían involucrados con la comisión del hecho ilícito en cuestión.

Aproximadamente a la hora 13.30 efectivos policiales del mencionado cuerpo especial fueron alertados sobre la sospechosa presencia de un grupo de jóvenes, quienes durante varios minutos rondaron los vehículos que se hallaban estacionados en cercanías del parque San Martín, ante esto y temiendo por la seguridad de los bienes de los vecinos de ese sector, los agentes vigilaron el accionar de los muchachos.

En este contexto, luego de unos instantes, advirtieron el pedido de auxilio de una mujer que informó a los policías que había sido victima de un hecho de robo, en donde personas desconocidas le habrían robado el estereo del auto que había dejado hacía pocos minutos  estacionado sobre la arteria antes mencionada.

Seguidamente, tras informarse sobre los demás detalles de lo sucedido, y ante la sospechosa de los muchachos que rondaban las zona, los efectivos optaron por demorar a los merodeadores quienes al ser interceptados y preguntarle sobre su presencia en el lugar, los mismos se mostraron nerviosos no pudiendo justificar de manera los motivos de su presencia.

Al solicitar la colaboración de una patrulla policial, los sujetos fueron trasladados a la sede policial de la Seccional 1ra ubicada sobre la calle Arenales, donde quedaron demorados adoptándose los recaudos pertinentes para determinar si están relacionados o no con el hecho que se investiga. Cabe acotar que dos de los jóvenes demorados son de nacionalidad colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos motociclistas resultaron heridos tras colisionar con una camioneta

Mié Mar 23 , 2011
Jujuy al día® – Dos hombres resultaron lesionados, tras colisionar una camioneta y una motocicleta, el hecho se produjo cuando ambos rodados transitaban por el acceso a la localidad de Juan Galán, como consecuencia del impacto entre ambos vehículos los conductores de éstos sufrieron  golpes y lesiones, razón por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes