Embestido por motociclista

Jujuy al día® – Un preadolescente de doce años de edad, resultó lesionado al embestirlo una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga, en la avenida Maimará, de San Salvador de Jujuy. Intervinieron en el caso efectivos policiales de la Comisaría Seccional 61ra., por razones de jurisdicción.

El accidente se produjo en la primera hora de la tarde de ayer, alrededor de la 13:00 y fue denunciado por la madre de la víctima, domiciliada en el barrio El Chingo.

La denunciante refirió que su hijo se encontraba transitando un tramo de la avenida Maimará, junto con unos compañeros de escuela, cuando imprevistamente fue embestido por una motocicleta, cuyo conductor no le prestó auxilio y se dio velozmente a la fuga del lugar.

Los efectivos policiales a cargo del caso se encuentran actualmente profundizando las investigaciones para dar con el conductor de la motocicleta y ponerlo a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestro de marihuana tras allanamientos en Tilcara

Mié Mar 23 , 2011
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Humahuaca logró el secuestro de una importante cantidad de marihuana (plantas y sustancia disecada lista para su comercialización) y elementos para su consumo y fraccionamiento, tras proceder al allanamiento de varias viviendas ubicadas en distintos sectores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes