Yusa vuelve a Jujuy con su música cubana

Jujuy al día® – Yusa presentará su espectáculo, «La nueva música cubana», el próximo miércoles 23, a las 21.30 en la sala «Raúl Galán» del Teatro Mitre. En una nueva gira por nuestro país y nuevas experiencias la joven artista de la música, Yusa, no es la primera vez que llega a nuestra ciudad, y representa la nueva ola de músicos cubanos que condensan la tradición de su país con los sonidos del resto del mundo.

En el caso particular de esta compositora e intérprete, hay mixtura de  rock, jazz, pop, sonoridad brasileña y honda raíz cubana, como la rumba, la trova y el son.

Los cuatro trabajos discográficos de Yusa hasta el momento son: «Yusa» (2002); «Breathe» (2004); «Haiku» (2008) y el DVD «Yusa live at Ronnie Scott»s», y «Vivo» (2010). Todos fueron editados en Europa, Cuba y Estad os Unidos por TUMI Music, en Japón por el sello Omagatoki, y para Sudamérica por Vinilo Records y MDR Records.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacios curriculares

Mar Mar 22 , 2011
Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4 hizo saber a los docentes inscriptos para cubrir Espacios Disciplinares en el Profesorado de Portugués, que hasta el día 23 de marzo a horas 21, se encuentran para ofrecimiento los siguientes espacios curriculares, en carácter de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes