Baile del antifaz para adultos mayores

Jujuy al día® – La Dirección de Adultos Mayores dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, organiza para el miércoles 23, en el horario de 16 a 21 el baile del antifaz, donde intervendrán los adultos mayores de los diferentes centros de jubilados e instituciones dependientes de la dirección conducida por la profesora Elda Paoloni.

El encuentro recreativo y social se realizará en la Asociación de Jubilados, Pensionados y Retirados de la Provincia, ubicado en la localidad de San Pablo de Reyes. Allí concurrirán alrededor de 300 invitados que diariamente asisten a las instituciones donde reciben la alimentación necesaria y el cuidado acorde a su edad.

Es de destacar que la participación es libre y gratuita, la comida y bebida a la canasta y la musicalización estará a cargo del prestigioso y reconocido Rupy y su teclado. En esta edición además de divertirse bailando se elegirá y premiará al mejor antifaz, por lo que los asistentes deberán aplicar su ingenio para lograr importantes premios.

La profesora Elda Paoloni, destacó que el encuentro social no persigue ningún tipo de fin lucrativo y que su finalidad es brindar un espacio de recreación y esparcimiento a los adultos de nuestra comunidad, además de integrarlos y confraternizar con el objetivo de que se sientan contenidos y protegidos en todo momento.

A días de haber finalizado las celebraciones del Carnaval, la Dirección de Adultos Mayores organiza esta propuesta donde los asistentes seguramente se divertirán durante la tarde y noche y estrecharán los lazos de amistad entre las distintas instituciones ubicadas en esta ciudad y el interior administradas por el Gobierno provincial.

Paoloni, agregó que la política de recreación dirigida a los adultos mayores los contempla como sujetos de la acción social y su articulación hacia los distintos programas nacionales que actualmente están en vigencia. La recreación es considerada como una de las herramientas válidas de acción social y a la vez, al fortalecimiento institucional con la perspectiva de ofrecer más y mejores servicios a las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policías de seguridad del gobierno boliviano dictarán curso en nuestro medio

Mar Mar 22 , 2011
Jujuy al día® – Cuatro integrantes de la Policía Boliviana que forman parte del  Departamento de Seguridad del Palacio Presidencial del vecino país, visitan nuestra ciudad con el objetivo de brindar un curso a efectivos de seguridad de las fuerzas de nuestro medio sobre custodia de seguridad de personalidades importantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes