Prevención contra la rabia: se vacuna gratis a mascotas desde los tres meses

Jujuy al día® – Continúa  el servicio gratuito de vacunación antirrábica de lunes a viernes de 8 a 12 hs., en el Puesto Fijo del Departamento de Zoonosis dependiente de la Dirección General de Alto Comedero.

Los interesados en aplicarle el suero antirrábico a su mascota, lo podrán hacer a partir de los 3 meses de edad del animal, y podrán acceder al mismo en forma gratuita, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 hs, en el Depto. de Zoonosis ubicado en inmediaciones de la Dirección General de Alto Comedero, que se encuentra sobre Avda. Forestal al 1999.

Una vez recibida la vacuna antirrábica, el veterinario le extenderá un Certificado de Vacunación, el que se recomienda a los propietarios no extraviarlo, ya que en el figura la identificación de la fecha de vacunación, vacuna utilizada y el tiempo de duración de las defensas contra la rabia. La mejor manera de prevenir la enfermedad es “cortarle la ruta” al paso del virus de la rabia con la aplicación de la vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sospechosos demorados

Lun Mar 21 , 2011
Jujuy al día® – Dos sujetos que en la noche del sábado rondaban sospechosamente cerca de los vehículos estacionados en una playa de estacionamiento, ubicada cerca de la esquina de 19 de abril y Lavalle, fueron demorados por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes los trasladaron a la Seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes