Personas Buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. CELSON NICOLAS GARCIA de 18 años de edad, con domicilio en el barrio San Cayetano, del cual se encuentra ausente desde el pasado 15 de marzo del corriente año.

Personal policial de la seccional 31° se encuentran abocados a la búsqueda del mismo por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: contextura física delgada, tez blanca, estatura aproximada 1,70 mtrs., cabellos cortos color negros medios ondulados, como característica particular presenta perforaciones en los oídos pero no tiene aros. Vestía indistintamente al momento de su desaparición.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente al protagonista comunicarlo a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras de la provincia para todos los palpaleños

Dom Mar 20 , 2011
Jujuy al día® – “Tenemos que seguir trabajando muy fuertemente para cumplir con la gente” afirmó en Palpalá el Ministro de Infraestructura y Planificación. Fernando Frías acompañó en la oportunidad al Gobernador, Walter Barrionuevo, en la inauguración del pavimento de la avenida Evaristo Carriego  e inauguración del nuevo puente sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes