Libertador: Asaltaron confitería con arma de fuego

Jujuy al día® – Mediante un «operativo cerrojo» los policías de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador, lograron atrapar a dos ladrones y secuestrar el arma de fuego con la que estos momentos antes, ingresaron a una confitería de esa ciudad y tras amenazar a la mujer que atendía el lugar se «alzaron» con la recaudación del día.

El hecho se produjo durante las primeras horas de la mañana, 5:40 aproximadamente, cuando estos dos individuos irrumpieron en el local ubicado en la esquina de calles Sixto Ovejero y Jujuy, allí uno de ellos con el arma de fuego en la mano procedieron a la sustracción de dinero de la recaudación y se dieron a la fuga.

Tras darse intervención a la policía, de inmediato se organizó el despliegue de un operativo cerrojo, el cual tuvo resultado positivo ya que a tres cuadras del lugar del hecho fueron detenidos los autores materiales del hecho, siendo identificados como Ernesto L, domiciliado en el barrio Ledesma y Mariano V: del barrio Libertador.

Cabe acotar que el personal policial actuante logró secuestrar el arma de fuego utilizada para cometer el ilícito, tratándose de un revolver de calibre 22 milímetros, el cual había sido arrojado en el predio de un establecimiento educativo por los inculpados mientras escapaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la incertidumbre por los resultados de las elecciones de ADEP

Dom Mar 20 , 2011
Jujuy al día®- A casi diez días de realizados los comicios para definir la nueva comisión directiva del gremio que nuclea a los docentes de nivel inicial y primario de la provincia, todavía reina la incertidumbre en torno al resultado del escrutinio definitivo. Tras las diversas contingencias que motivaron la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes